domingo, 30 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema, que por una parte creo que es muy interesante por lo siguiente. Como se que sois muchos los que os encontráis en un situación parecida a la mía, por lo que sea,  y no tenéis con quien compartir parte de vuestra vida. Se me olvidaba deciros que yo en parte lo he suplido con pocas pero buenas amistades femeninas a las que  acudo usando esa libertad verdadera y altruista,  cada vez que las necesito. de una forma desinteresada, basada en el gran respeto y cariño que nos profesamos. Y ya metidos en materia, os tengo que repetir una vez mas algunas de mis recomendaciones mas frecuentes. Se trata de que, primero los que ya sois merecedores de esa medalla virtual, por haber superado algún tipo de bichito maligno, o todos los que ya tenéis una edad avanza, que somos la mayoría de los que componemos el blog,  que tratéis de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, evitando el sedentarismo y la obesidad, ambos la antesala de la famosa DIABETES. con lo cual no es que alarguéis vuestra vida, pero si que podréis disfrutar mas de la misma, sin olvidaros nunca de tratar de hacer felices a  cuantos forman parte de vuestras vida. Otra cosa que me dejaba en el tintero y que forma parte de estas dos entradas, que trato que sean lo mas amenas y gratas posible, es, que las pocas personas que han visitado mi casa, todas nada mas entrar, sienten esa sensación de paz y felicidad que destila toda la decoración, don de se puede ver que cada ampliación fotográfica, cuadro u objeto con que la tengo decorada, sobresale el amor y el cariño. de lo que me siento muy orgullo y lo digo sin prepotencia ni vanagloriándome de una situación totalmente normal. Espero y deseo, que todos los que componéis este maravilloso blog, disfrutéis de este domingo, como mejor la podáis hacer, con o sin compañía física, pero que sepáis que somos muchos los que estamos en esa situación y que no tenemos por que victimizarnos, por el contrario, usar ese poder de nuestra mente y si por las razones que sean no tenéis ilusiones por las que desear  seguir sobreviviendo, fabricaros unas virtuales, que dan muy buenos resultados, o lo dice un o que lo viene haciendo desde hace mucho tiempo. Hoy es uno de esos dia, en que desearía disfrutar y estar escribiendo y publicando cuando me dicte mi mente. lo que me produce un gran placer, paz y felicidad. de una manera virtual, pero comprendo que no se puede abusar mas de vuestra paciencia, tan asolo añadir como de costumbre mis mejores deseo de paz, salud y felicidad a cuantos componemos este BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario