lunes, 31 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY Buenos días, queridos amigos y visitantes y muy especialmente al que ya esta visitando el blog y que es un  experto en informática, ya que no es fácil el poder realizar la operación  para verme a través del visor de mi ordenador, y mucho mas, cuando yo no he hecho publico mi correo electrónico ni mi contraseña. De todas formas muchas gracias por verme, ya que de esa forma puedo demostrar que dado que la situación ideal del ser humano, es el vivir acompañado sentimentalmente y mucho mas,  cuando estamos en esa situación de padecer algún bichito maligno, enfermedad rara, o tenemos ya una cierta edad. en la que afortunadamente, necesitamos de una persona física, con quien  compartir el resto de lo que nos queda de vida. en mi caso concreto, como puedes ver a través del visor, te pongo una de las múltiples fotografías que demuestran que tengo una felación, por supuesto de carácter VIRTUAL, como no podría ser de otra forma, mas cuando desde hace ya diez años y entre otras circunstancias, pero la mas principal, el resultado de un error en mi segunda intervención quirúrgica de bichito de colon, que me dejaron impotente. Por otro lado y siendo realista y nada egoísta, tengo que reconocer que por mucho que se quiera  a una persona, no tenemos ningún derecho a pedirles que se sacrifiquen por nosotros, teniendo que compartir nuestra desgracias, tanto en nuestro precario  estado de salud, como en los muchos problemas que se nos presentan. por el contrario, la mejor forma de demostrar ese amor o cariño que le tenemos, es renunciar a su compañía y que cada uno que lea esta entrada, saque su  propias conclusiones. Y para terminar con este tema, ratificar el por que mantengo una felación de tipo virtual que es la única forma de poder disfrutar mas de una relación sentimental, sobre todo en base a que llevo casi diez años, que me siento y soy una perdona ASEXUAL. carente de todo tipo de deseos carnales o sexuales.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario