miércoles, 26 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, en este mismo momento, me ha comunicado mi querida y admirada CIRUJANA, que se han cerrado los quirófanos y tan solo se realizan intervenciones urgentes o de mucha gravedad, con lo que el resto lo aplazan para el mes de septiembre. entre los que se encuentra mi caso, a si que no me queda mas remedio que continuar con mi bolsa de la Ileostomia, con lo que esto me supone, limitando bastante mi calidad de vida. produciéndome muchas limitaciones, lo que no me queda mas remedio que aceptar. Y ya que he realizado otra entrada aprovecho para reiterar una vez mas, el recuerdo que tengo presente de mi estancia el  hotel de la PRINCESA, cuando como consecuencia de las cuatro intervenciones a que fui sometido y que me tuvieron si poder tomar ni siquiera una sola gota de liquido, ya que primero me tuvieron alimentando a base de suero y posteriormente, me abrieron un catéter en el cuello para  por vía intravenosa me alimentaran, durante casi cuarenta días, a si como la perdida de mas de cuaren6a kilos, y toda fuerza muscular, esto no lo puedo olvidar, y nunca se puede aseverar que so se pueda volver a repetir. el estar incomunicado, en aislamiento y con todo lo que esto supone. sobre rodo para mis familiares, amigas y demás personas que sufrieron el verme en es situación de desahucio. No os canso mas, Os agradezco de todo corazon a los posibles visitantes, vuestras visitas, valga la redundancia y principalmente a mis queridas seguidoras amigas y conocidas del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario