sábado, 15 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, queridos  amigos y posible visitantes, pero en realidad debería de decir buenos días, ya que esta entrada especial, espero y deseo que sea leída mañana y de ese forma nadie de los que están disfrutando de sus seres queridos deben de perder el tiempo en visitar el blog, pues los que como yo, no han podido tener ese privilegio, que han sido hasta este mismo momento 21 las visitas y que corresponderán a quien me estoy refiriendo. Os pido perdón por usa el blog en mi propio beneficio , pero es que como no tengo con quien hacerlo físicamente, me desahogo con vosotros a través de el. El motivo de hacer esta entrada especial es debido a que hoy es dia quince del mes, y como todos  los quinde, desde hace ya varios años, son para recordarlos, por lo mucho que ha significado este dia en mi ultima y mejor relación sentimental de todo mi vida. Al mismo tiempo que lo celebro, también es causa de recordar el peor y mas cruel acto por no a ver hecho realidad, la felicidad de la persona principal de dicha relación, ya  que el dia l5 de noviembre de 2.013, me pidió que le diera un beso y se lo negué, con la única intención de hacerle daño,  cuando a quien mas perjudico fue a mi, ya que si se lo hubiera dado, posiblemente nuestra relación pudiera haberse salvado pero como ya no tiene arreglo, me conformo con cada dia l5 de mes, darle ese beso que tanto deseaba, de una manera virtual .Aclarado la razón de esta entrada, aprovecho para comunicaros que por fin la próxima semana, me intervendrán para reconstruirme el ultimo bichito maligno, de colon, el tercero de los que llevo diagnosticados. Nunca se me paso ni siquiera por la cabeza, que lo peor para el resto de los días que me queden de vida, seria el que mis dichosos riñones ya no funcionaran normalmente, si no es con la ayuda de los fármacos y los tres litros de Acuarios que ingiero diariamente, con lo que mi calidad de vida, dejara bastante que desear. limitando mucho el poder disfrutar de una manera normal.  A esto le tango que sumar, que cada dia que pasa son mas los problemas que se me vienen presentando a cada cual de mas gravedad y consecuencias. Os pido humildemente perdón, por el abuso que vengo dando del blog, pero es la única forma de poder compartir, con todos vosotros, mi inquietudes, emociones, acontecimientos de toda índole. que a pesar de usar todo el poder de mi mente, cada dia me es mas difícil el tratar se superarlos. Y que conste que no me queda mas remedio que admitir mi situación, tanto familiar como sentimental.de la que nunca olvidare. Que el CREADOR. os bendiga a todos y a vuestros seres queridos los mimo que a los míos y muy especial. deseándole que sea muy feliz y que goce de mucha salud, a la principl autora de que yo haya sido tan feliz. desde el dia l5 de noviembre de l.995 hasta finales del mes de Septiembre u octubre de 2.007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario