sábado, 15 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola como de costumbre mi entrada anterior ha quedado coja, por lo que hago esta nueva como ampliación, pero sobre todo,  para tratar de afirmar  realidad el titulo de nuestro querido blog, en el sentido de ponerme siempre como referente y ejemplo tanto para lo bueno como para lo menos bueno, esto es, ser un ejemplo a seguir demostrando hasta que punto tiene poner nuestra mente. Desde el primer dia he tratado de demostrarlo. relatando tanto mis progresos para lograrlo, como reconociendo mis muchos errores cometidos, de los cuales cada dia me arrepiento mas y espero y deseo, que sirvan como acicate para todos aquellos que se vean en circunstancias similares o parecidas a las mías. que  no se lo deseo a ningún ser humano, sobre todo, el tener que sobrevivir a un hijo, un golpe que jamás se puede superar. y que en gran parte. es una de las razonas por las que anímicamente mas nos afecta. Tengo que reconocer, que me considero un autentico luchador nato y que han sido muchas las vicisitudes de toda índole que he logrado superar, sobre todo, en lo relacionado con mis cinco bichitos malignos, de los cuales ya he luchado y vencido a cuatro, quedando pendiente este ultimo. Llevo padecidas como  consecuencia de los efectos y daños colaterales de mi largo historial clinico. un sin fin de enfermedades, y entre una de ellas, la que mas me afecta es la que yo llamo la enfermedad de vivir solo. Se que somos, solo en la Comunidad de Madrid, mas de cinco millones de seres humanos, muchos de los cuales son miembros de nuestro querido blog. sin contar con la mayoría de los  visitantes de los lugares mas lejanos de casi todas partes del mundo. Creo que en parte, he  completado la entrada anterior. Y os pido una vez mas perdón, ya que para la próxima semana, estaré como mínimo unos quince días disfrutando de mi estancia en el Hotel de la PRINCESA, en el mejor de los casos. y no podre comunicarme con todos vosotros, tan solo disfrutare de las pocas visitas que espero que sean de por parte de mis pocas, pero autenticas amistades, que suplen en parte, la inexistencia con l mayoría de mis seres queridos. mis seres mas queridos. Y como no quiero que esta entrada quede coja, quiero añadir que han sido varios millones de las antiguas pesetas y posteriormente, euros, los que he dedicado a que mucha gente sea feliz, y en justa recompensa, la mayoría de ellos ni siquiera se han dignado a preguntar por mi estado de salud,  y mucho menos ir a visitarme, ya que son muchas las ocasiones que por diversas circunstancia, he tenido que ingresar y no se lo tengo en cuanta, por el contrario les deseo que nunca se vean en circunstancias parecidas o  similares a las mías. Sobre todo a una persona muy especial. a la que le tengo y tendré un gran cariño, mientras viva. fruto de mi agradecimiento  a su comportamiento para conmigo en mis peores  momentos de salud. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario