jueves, 20 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DEMEMUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo tema y se trata que comprendáis la entrada de ayer tarde y la de hoy. si como los posibles resultados y aprovecho para resaltar las pocas visitas que se producirán, por las vacaciones de verano de algunas de mis amistades y la no asistencia de mi querido hermano, debido a su estado de salud, tan solo deseo que todo salga bien y de todas formas no me queda mas remedio que aceptar los resultados, sean los que sean. Y  como vengo pregonando , quiero ser positivo y pensar que seguiré siendo un referente y ejemplo en justa compensación a las miles e visitas que se vienen produciendo en el BLOG, desde muchas partes el mundo y que tano esta beneficio , no solo a mi, sino a todos los que lo visitan. faltando muy poco para contabilizar 40.500. todo un record gracias a vosotros, queridos visitantes. Hoy podría seguir disfrutando del pacer y la felicidad que me produce el escribir y publicar todo lo que mi mente m dices, pero debo de ser sincero y reconocer que no me quiero repetir tanto, tan solo pedir, como de costumbre, que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo todos los míos. Y también deciros que dando por supuesto que la próxima intervención saldrá bien, tendré que estar muchos dia sin poder comunicarme con vosotros, pero espero que dada la gran cantidad de entradas escritas y publicadas, tenéis mas que materia suficiente para realizar cuantas vivitas queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario