domingo, 9 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, esta entrada especial va dirigida a todo aquel que viva solo y no tenga con quien compartir unos breves momentos, por las circunstancias que sean. por lo que se encuentran en mi misma situación personal. Resulta que como consecuencia de la perdida de conocimiento que sufrí en la madrugada del dia cuatro pasado, mi querida doctora de cabecera antes de enviarme a Urgencias del Hotel de la Princesa, tomo la determinación, de comenzar a tramitar el colocarme el famoso botón de llamada en caso como el que padecí y mañana me dirá como van los tramites. Según tengo entendido si te encuentras en una situación de cierta gravedad, con solo pulsar el botón, en el tiempo mas breve, se presentan en tu domicilio y te atienden lo mejor posible. Creo que tendré que facilitarles un juego de llaves de mi domicilio, para en el caso de que no pudiera atenderles cuando llamaran o no pudiera abrirles la puerta, que lo hagan ellos.de lo cual estoy totalmente de acuerdo .Esta determinación esta totalmente de acuerdo conmigo y me hare cargo de los gastos que puedan producirse. Si alguno de los visitantes esta en alguna situación similar o parecida a la mía, se lo recomiendo. Según las estadísticas oficiales, tan solo en la Comunidad de Madrid, somos casi cuatro millones, los que podemos estar en una situación parecida o  similar a la mía. Por cierto que como de costumbre, hoy he comido acompañado de mi habitual comensal y he alargado la comida casi una hora, hora que ha sido de mucha felicidad virtual y todo gracias a que sigo usando el poder de mi mente y sobre todo, la energía positiva que me facilita. y que yo la convierto en defensas .Si esta entrada, tan solo la lee una sola persona y le beneficia, me daré por muy bien pagado y será esa obra de humanidad que he realizado en el dia de hoy  la que me concederá el poder de  dormir mejor con mi conciencia. Es parte de la filosofía de la vida, tal como yo la entiendo. Que el CREADOR, nos siga protegiendo y que terminéis el dia lo mas feliz posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario