jueves, 20 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes en general. Esta entrada es como ampliación  y explicación dela que realice ayer tarde. L explicación es la siguiente. Decía que estando pendiente e mi nueva intervención quirúrgica que mi querida y admirada Cirujana, me venia diciendo desde hace ya algunos meses, en el sentido de hacerme una reconstrucción del ultimo Bichito maligno de colon, el tercero y quinto de los que me llevan diagnosticados, tenia la intención de hacérmela en el mes de junio y no se por que circunstancias, se viene demorando. Da la impresión de que si yo fuera una persona negativa,  pensaría que no se debería de practicar, dada la complejidad y lo difícil de la misma, sobre todo como solucionaran el problema de mi estomago, ya que con esta próxima, serán nueve las vece que me lo han abierto y como no tengo ningún musculo que me lo sujete, tendré que seguir utilizando la faja fuerte de presión, con la que mi calidad de vid, quedara muy afectada y sobre todo, el no poder hacer ningún tipo de esfuerzo ni levantar pesos. Estas razones son las causantes de que tenga esas  vibraciones negativas. cuando nunca antes me había sucedido. Que consta que tengo plena fe, tanto en los cirujanos y cirujanas, como con el reto del equipo que intervendrán. y la única duda es el resultado de tantas ocasiones en que me han   anestesiado totalmente. ya que en el fondo creo que mi intervención de peritonitis aguda que sufrí, después de dos anteriores intervenciones, pudieran ser la causa de tanta  anestesia. Que conste que estas razones, no significan que no desea que se me practique, ya que es  necesario ,para poder dejar de preocuparme por el estado de la bolsa de la Ileostomia que llevo desde  la ultima intervención. No quiero que nadie se preocupe y piense n negativo. pero tengo la obligación moral de hacerlo publico, para conocimientos de quien se pueda  ver en circunstancias similares o parecidas a las mías. Otra aclaración, dado que las ultimas noticias que tenia, eran la de una posible intervención a finales de eta semana, yo curándome en salud, ya llevo inyectadas cuatro dosis de heparina. para facilitar la misma. que ya no tienen mas tiempo para realizarla, dado que varios de los que intervendrán se van de vacaciones en el mes de Agosto. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario