sábado, 15 de julio de 2017

CANCER  NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Hoy domingo tratare de que mi entrada sea lo mas amena y agradable posible. Para empezar os diré que van 3.653 entradas escritas y publicadas, desde que se creo el blog y consecuentemente, se han producido, hasta este momento, 40.351 visitas todo un record, tanto en entradas como en visitas, dadas las característica del mismo y el titulo que para que sea mas creído, me pongo yo siempre como referente y ejemplo. tanto para conocimiento de todos los que lo visitan, a si como para que comprendan mejor la hoja de ruta a seguir, en todos los casos de bichitos malignos. sobre todo en lo referente a los que padecen uno de Colon, por los muchos problemas que se nos ocasiona, sobre todo cuando por las circunstancias que sean, se te despega la base, de la Ileostomia  tal y como me ha sucedido a mi, esta madrugada a las cinco. por lo que hoy, pasare un dia complicado, ya que he descansado muy poco y mal ,pero esto es una cosa normal, que tan solo lo pueden comprender los que están en estas circunstancias. Cambio de tema y me refiero una vez mas, a la intervención que tengo presente y que a pesar de que tengo fe ciega en los que van a intervenir en la misma, poro primera vez, reconozco que tengo miedo a las consecuencia posteriores, debido a que será la numero nueve en la que tienen que abrir de arriba a bajo, y como ya no tengo músculos que me sostengan el estomago, tan solo la piel y la grasa que tenga adherida, por lo que tendré que seguir poniéndome, durante las veinticuatro horas del dia, la faja de presión que ya llevo desde hace varios años y que me impiden levantar pesos superiores at res kilos, lo que merman mucho mi calidad de vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario