miércoles, 26 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con los dos únicos visitantes que ya ha visitado el blog y  que uno de ellos se ha dignado hacer un comentario, aceptando lo que he manifestado en mi entrada anterior, muchas gracias, querido visitante y que el Creador te lo premier como te mereces. Perdón pero tengo que vaciarme la bolsa de la Ileostomia. ya he cumplido con este tramite que si lo hago publico, es con la sola intención  de que comprendáis  hasta que punto me limita  el poder tener una mejor calidad de vida, ya que  al estar tomando el acuarios, para ayudar a que mis riñones filtren la mayor cantidad de orina. lo que estoy logrando, con la ayuda de los correspondientes fármacos. Cambio de tema y os comunico que hoy voy a tratar de que me acompañe una persona físicamente a la hora de comer, me h gustaría que fuera con algún ser querido y a mas abundamiento, pero esto es una autentica UTOPIA, que fuera mi habitual comensal de los domingos. Ante la imposibilidad de hacer realidad este deseo tratare de que sea una de mis pocas pero muy leales amigas, la que supla esta falta. En cuanto a mi situación actual, continuo a la espera que lo que decidan los cirujanos que me tienen que intervenir y que no tengo mas remedio que admitir y llevarlo lo mejor posible y que se trata de que me tendrán que dejar, para el mes de septiembre. Con esto doy por terminada mi entrada de hoy que espero que debido a lo ameno y distraído que ha sido, que sea de vuestro agrado ya que esta ha sido mi intención principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario