miércoles, 26 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. HOLA, buenas tardes, no es de un ser humano bien nacido, el no ser siempre muy agradecido y esto me viene muy bien a colación ya que resulta  que como consecuencia de la agradable y larga comida, compartida con una buenísima y querida amiga, que ha superado con creces la falta de poder haberla realizado con alguno de mis seres queridos. a la le  tengo que agradecer su compañía y que por supuesto, tengo que mantener en el anonimato su identidad , como vengo haciendo de una manera habitual con todos los que  menciono en mis entradas escritas y publicadas y que si ella lee esta entrada, sabrá a quien me refiero. El sentimiento del agradecimiento ennoblece a quien lo practica y lo siente y dado que yo me considero un ser agradecido, lo hago publico y  mas cuando ha sido una comida de lo mas agradable que se puede disfrutar, con esto queda claro mi agradecimiento mas sincero, comida que tenia verdadera necesidad de compartir físicamente  con alguien que se lo mereciera. y que ha sido una comida muy lejos de las de menú, que vengo haciendo diariamente. al haber podido comer por la parte izquierda de la carta, sin tener que fijarnos en la de la derecha, que es donde están los precios de los  platos elegidos, todo un capricho que tan solo me lo puedo permitir muy de tarde en tarde y que en esta ocasión, merecía la pena disfrutarlo con una buena compañía femenina. Quiero dejar bien claro, que la compañía a la que me refiero, se merece todo mi cariño y respeto, y que ignoraba que una hija de ella, fue la que se preocupo de ir a recogerme al hotel de la Princesa, cuando me dieron el alta medica, después de mi ingreso de 54 días. Otro hecho mas para reconocer y agradecer. Mi vida esta llena de actos de agradecimiento por tanta gente como se preocupa de mi bienestar, a falta de que lo hagan mis seres mas queridos. Sin comentarios, muchas gracias y que el CREADOR bendiga a todos a los que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario