domingo, 9 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO MUERTE. VILLA CURRY. Buenos dias, queridos amigos y visitantes en general. Antes de comenzar con lo que mi mente me dicte, perdón a aquel o aquella visitante que ayer realizo un comentario y que no lo hice publico con lo cual no fue uno solo, si no dos los que lo hicieron y como es de buen ser humano  reconocer sus errores, queda subsanado el mío .Por cierto y esto ya es lo que me esta dictando mi mente. En estos mismos momentos se esta dando por la cadena SEXTA.de esta cadena de televisión, un programa que a mi personalmente me gusta mucho el verlo por la gran cantidad de conocimiento que me supone el contenido del mismo y que siempre y cuando uno ni sea hipocondriaco o negativo no deben de verlo. para el resto se lo recomiendo de todo corazon. Hoy a ser Domingo y que yo considero que es el mejor y mas apropiado para tratar de disfrutar de nuestros seres queridos, amigos o visitantes, si es que estamos ingresados, y que voy a tratar yo también, de que esta entrada sea lo mas amena y agradable posible, sin olvidarnos nunca de que el titulo de nuestro querido y exitoso Blog, tiene que seguir siendo verdad y muy posible, para muchos de los que lo visitan. La primera y grata noticia, es que cada dia lo que me sale por la bolsa de la Ileostomia es mas espeso, incluso duro  en muchos casos. Otra buena noticia que cada dia me queda menos para que me reconstruyan el vientre y de comienzo a disfrutar de una mejor calidad de vida, sin olvidarme nunca ni bajar la guardia de que este es el tercer bichito maligno de colon y quinto en general de los que llevo diagnosticados., siguiendo siendo un referente y ejemplo de la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario