lunes, 31 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Ante todo muchas gracias por vuestras visitas y que me siento muy orgulloso del resultado que ha tenido el que haya establecido esa nueva misión del blog, referente a que SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. y que ya el primer dia, a pesar de ser domingo, ha sido todo un éxito, ya que se han producido 37 visitas que quiero pensar que se han producido por esa razón. Una vez aclarado este tema, paso al siguiente. que es como se encuentra mi estado de salud. En lo referente a mi estado Psicológico, me encuentro en perfectas condiciones, no a si en el físico, que cada días esta  mas mermado, sobre todo, mis fuerzas musculares y la perdida diaria de masa muscular. al ir perdiendo musculatura quedándome tan solo una especie de pellejo cubierta de escasa grasa. Y referente  mi situación anímica, como le sucede a la mayoría de los seres humanos, tiene sus altibajo, lógicos si tenemos en cuenta mi ya larga edad  y mis múltiples problemas de toda índole, incidiendo sobre todo, el no poder tener relación con mi ultimo hijo vivo, ya que me relación con mi hija, deja bastante que desear, desde el año 1.997, fecha en que decidió por su cuenta romperlas, por razones económicas. Y sin embargo desconozco que razones o motivos puede tener mi hijo menor, para no querer saber nada de su adre, quiero pensar que alguna perdona le ha envenenado, contándole algo que yo desconozco .Lo que llevo relatado, junto con el peso de sobrevivir a mi querido hijo mayor, son razones y motivos mas que suficientes como para que anímicamente, cada dia me cuesta mas el poder seguir siendo referente y ejemplo a seguir o emular, menos mal que gracias al ,poder de mi mente, lo vengo mitigando en parte. Se positivamente que si lograra ponerme en contacto con este hijo, se podría aclarar y solucionar, con lo que alegraría los pocos años que me queden de vida. disfrutando der una mejor calidad de vida, en lo referente a la felicidad que me supondría el poder volver a tener esa maravillosa relación que mantuvimos durante mucho años. especialmente en esos años en que se me desarrollaron dos bichitos malignos de colon. y durante el tiempo que permanecí ingresado, no falto ni un solo dia en visitarme a diario. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario