martes, 18 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a los pocos visitantes del blog, como consecuencia de las vacaciones de verano.  Y aprovecho la entrada para seguir demostrando la veracidad del titulo del mismo, a pesar de que mi estado anímico no es el mas propicio y tengo que realizar una vez mas, mi recomendación para todos  los que quieran ponerse morenos y tomar el sol, que no lo hagan en las horas centrales del, dia y sobre todo que se pongan protección  total, por el incremento  de los daños que nos hacen los rayos ultravioletas, causantes de los temibles Melanomas y si hago esta recomendación .es por que y cometí el error der hacer lo contrario de lo que recomiendo y fue la causa de que se me diagnosticara mi  primer bichito maligno, concretamente un MELANOMA de tercer grado de KLAR.al que vencí luchando y venciéndolo, demostrando, por primera vez, la  veracidad del titulo de nuestro querido blog. y a si dio comienzo la lucha  venciendo a tres bichitos malignos mas, y este ultimo que esta en tramite de superar esos esperanzadores cinco años. para dejar de ser un superviviente y converti9rme en un privilegiado mas de los muchos millones que ya lo son. Sin que esto signifique bajar la guardia en ningún momento y tratar de llevar uno hábitos de vida, lo mas sanos posibles renunciando a muchos places que no pueden perjudicar y mermar nuestras defensas. Como podéis comprobar, sigo siendo el referente y ejemplo a seguir o emular. Quiero dejar constancia de mi agradecimiento a  cuantos continúan o comienzan a visitar nuestro querido BLOG. desde lugares  distintas partes del mundo. con lo cual ya lleva el mimo mas de 40.400 visitas .y cerca de tres mil setecientas entrada escritas y publicadas, con lo cual tienen materia mas que suficiente ,para que su visita al blog, les sea beneficiosa. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario