sábado, 15 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Muchas gracias, querido visitante por tu comentario positivo, en relación con mi anterior entrada y me obliga moralmente  a no dormir esta noche, sin desnudar una vez mas mi alma. Esta es la primera vez que por fin tengo fuerzas suficientes, para poder desarrollarlo. Resulta que me llevan practicadas un total de 49 intervenciones quirúrgicas, de las cuales unas quince han sido con anestesia total, y aun no he logrado superar o conocer el por que de mi ultima intervención, de de la PERITONITIS, aguda por  si me dicen que fue como consecuencia de tantas veces estar anestesiado, y como la próxima semana, me tienen que anestesiar una vez mas, tengo que reconocer, que por primera vez, siento miedo, es cierto que he sabido afrontar y vencer a mis bichitos malignos, demostrando ser un luchador nato, pero eso no significa ser valiente, por lo tanto, no le pienso preguntar a mis queridos cirujanos nada y dejarlo a lo que pueda suceder, pero con la esperanza de que salga todo bien. Ya me encuentro mucho mejor anímicamente. y aprovecho para aclarar que si en mi anterior entrada he referido lo del dinero que use, para hacer feliz a mucha gente, no es por petulancia, ya que reconozco que tengo muchos errores, pero el que nunca he conocido es ser egoísta.  por el contrario, siempre he pecado de ser muy esplendido y esto lo puede atestiguar, todas las personas que han tenido relación conmigo y principalmente mis seres mas queridos y no me quiero olvidar de los que compartieron mi ultima felación sentimental. y mucho menos la que compartió conmigo los mejores y mas felices años de mi vida. Tan sol me queda pediros que me deseéis que me salga bien esa próxima intervención, para poder seguir siendo un referente y ejemplo a amular o seguir. y no caer en los mismos errores que caí yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario