domingo, 30 de julio de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Hola, de nuevo con vosotros después de haber visionado mis dos entradas de esta mañana,  cosa que no es habitual en mi, me he dado cuenta de que han quedado algo coja. por lo que realizo esta entrada especial, para realizar algunas aclaraciones .Una de ellas es  para que no penéis que soy un prepotente, cuando realizo algunas recomendaciones, pero es para hacer realidad una de las facetas del blog, concretamente, emular esa famosa frase de una película muy famosa, que terminaba con una frase que es famosa y que siempre esta de actualidad, cuando dice SIEMRE NOS QUEDARA PARIS y que yo la extrapolo y digo con toda humildad, pero de todo corazon, SIEMPRE NOS QUEDARA NUESTRO QUERIDO BLOG, cuando lo necesitemos, yo quise que esa frase se hiciera  real y para ello invite a una persona muy especial a visitar Paris, pro no se hizo realidad, por lo que nada mas entrar en mi casa, lo primero que se visiona es un gran poster de la torre Eifiel y en la base, la fotografía de la persona que no la quiso visitar en mi compañía. Sin comentarios. En cuanto a lo relacionado con mi ultima relación sentimental, no quiero que saquéis una falsa impresión de mi, ya que si he comentado que es muy posible que la que fue mi compañera sentimental, tenga muchos recuerdos, no me refería a mi persona, si no a lo que le aportaba para tratar de hacerla lo mas feliz posible, y como una de las facetas, por la que el ser humano disfruta mas, es por la comida, a eso me refería, sobre todo al placer que le producía los alimentos y exquisiteces que le solía comprar, cocinar y compartir, en muchas ocasiones, con muchos de sus seres familiares mas queridos y ni lo digo, para que me lo  agradezcan,  ni mucho meno, ya que entre mis pocas virtudes, una de ellas es ser muy esplendido y  generoso, con las personas que han compartido muchos momentos de mi vida. Como podréis ver, no  quiero ocultaros nada que pueda afectar a la buena marcha del blog, ya que lo  que escriba y  publique depende de mi estado tanto psicológico, como anímico. ya que lo relacionado con mi estado de salud, sobre todo físico, deja bastante que desear, no en vano cada dia tengo mermadas mas mis facultades físicas, debido a  que no descanso lo suficiente y duermo un promedio de tres o cuatro horas diarias. lo que se traduce en que cada dia  estoy mas propenso a que se me pueda considerar un  minusválido .y que  conste que no exagero nada, no quiero pensar si algún  dia me caigo, como me podre levantar.en fin, espero que esto no me suceda, sobre todo en la calle. ya que esto fue lo que me sucedió, la madrugada en que perdí el conocimiento, y que me vi y me desee, para poder levantarme, menos mal que me sujete al lavabo y con mucho esfuerzo ,lo logre. Perdón, sin darme cuenta estoy metiéndome en un fase de mi vida que me hace mucho daño. junto con el gran daño que me produce el haber sobrevivido a un hijo y que jamás podre superar ni comprender el por que no fui yo el que fuera a quien se sobreviviera. Quiero matizar que no soy quien para juzgar el por que me suceden estas cosas ya que creo que es una prueba mas que tengo que superar, para poder segur siendo un referente y ejemplo, para hacer realidad el titulo de nuestro querido BLOG, después de haber sufrido y superado cuatro bichitos malignos mas el  que esta en tramite y un sin fin de enfermedades colaterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario