martes, 30 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.  Hola ya me tenéis de nuevo con los posibles visitantes de nuestro querido BLOG. por cierto, que se me viene a la memoria, aquellos  tiempos en que una gran mayoría de matrimonios, por diversas circunstancias, entre ellas, los hijos,  y la sociedad, les obligaba a convertirse en un matrimonio social, esto es, sin que hubiera una tercera  persona, simulaban una felicidad inexistente. de esos casos yo he conocido varios y mas mas.tengo que reconocer que cuando se termino mi ultima  relación sentimental, pasamos a ser dos personas que  tan solo compartimos una vivienda, pero que los dos nos respetambamos mutuamente, faltaría mas .pero que hoy por hoy, no hace falta simular, lo mejor que se puede hacer, en bien de todos los que les pueda afectar la separación, que esta se produzca de forma civilizada.sin echarse nada en contra y sin guardar rencor ni odiarnos, ya que el odio es el  peor sentimiento que una persona puede practicar, ya que quien mas lo  sufre, es quien lo practica y que le endurece el corazón, hasta el extremo de que le es imposible ser felices, yo gracias A DIOS, nunca he conocido esos mal llamados sentimientos.por que las pocas personas que ne han hecho daño, desde el mismo momento que lo he sabido, las he perdonado y olvidado el motivo de su daño, por que no se puede perdonar, sin olvidar.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario