domingo, 28 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con todos vosotros. quiero aprovechar, para una vez mas,  para dejar constancia en el BLOG, de que hace ya   algún tiempo que hecho de menos a la ratita anonima madrugadora que me veía a traves  del visor de mi ordenador, desconociendo el por el por que lo hacia y con que intenciones.Y dado de de eso hace ya algún tiempo, quiero pesar y deseo, que a lo mejor ha dejado de madrugar tanto o bien que debido a al tener una nueva pareja, sentimental, no tiene necesidad de perder el tiempo visitando nuestro BLOG, en cualquier caso, le deseo de todo corazón que el  CREADOR bendiga a los dos y que seais muy felices.Se me olvida añanir, que dado que cada dia estoy mar cerca de dejar este mundo físicamente, es casi seguro que mi alma,a estar disfrutando de esa luz, de esa paz y esa felicidad, en un segundo plano, Esperare a que el alma de esa maravillosa, persona reencuentre con la mía, pero que sea dentro de muchos años. Ahi lo dejo.Por cierto que la persona a la que me estoy refiriendo, es casi seguro que desconozca todo lo que he desarrollado en estas dos entradas que llevo editadas hoy.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario