martes, 9 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola realizo esta nueva entrada para poner en conocimiento de los que entren por primera vez a visitar el BLOG. que el que me considere un ser humano ASEXUAL es debido a una negligencia de la cirujana que me intervino para extiràsrme el segundo bichito maligno de colon, me dejo impotente, según ella por un exceso de celo, ya que me corto parte de la vejiga  y la uretra.cosa que se lo comunico a la que era mi pareja sentimental, pero no a mi. El caso es que dicha intervención, se realizo a finales del mes de julio de 2.007 y a finales del mes de Octubre,  intente tener relación sexual con mi pareja y me fue imposible. Mi pareja en vista de que noto que no podía mantenerla, decidió unilateralmente dejar de tener relaciones, `por lo que a partir de dicha fecha, por obligación, me convertir en ser humano ASEXUAL.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario