sábado, 27 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Hoy es uno de esos dos días  de la semana, en que los que sobrevivimos solos, sin la compañía física de algún ser querido, nos cuesta mas hacer frente a la temible soledad. En mi caso concreto y aunque para los que lean esta entrada, les parezca un contrasentido dada mi filosofía de vida, me siento muy afortunado, ya que cada dia me queda menos para que mi cuerpo deje este mundo y mi alma pase a disfrutar de ese segundo plano, donde todo es luz,paz y felicidad. esperando al alma de la persona que mas feliz me hizo en esta vida,que espero que sea dentro de muchos años, para que nuestras almas, de nuevo se unan y revivan aquella maravillosa historia de amor, Ahi lo dejo.Ahora  dejo a criterio de quien lea esta entrada, para que saquen sus propias conclusiones.Se me olvidada dejar constancia en el blog, de  lo mucho que echo de menos, esa visitante, madrugadora, que a través del visor de mi ordenador, me veía, el por que y con que intencion. Sin comentarios. Ahora tengo que salir, para comprar las botellas de aquarius , ZERO para que mis maltrechos riñones funcionen bien, entre comillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario