jueves, 4 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todo el mundo.`Por fin se ha aplicado en España, la encarcelación permanente revisable, de un maltratador, por violencia de genero, Esto es, el cumplimiento integro de por lo menos 35 años..Me siento alegre como padre, pero me parece incompleto, ya se le debería  de aplicar la cadena perpetua de por vida. y no solo a los maltratadores, si no también, a las hienas causantes de la muerte de cualquier mujer y a los traficantes de drogas, ya que so muchos miles de personas las  que pierden la vida por culpa de ellos, ,Desgraciadamente yo soy uno de los miles de padres, que hemos sobrevivido un hijo por causa de las malditas drogas. Una vez que he dejado constancia en el BLOG, de mi opinión, sobre lo descrito, Cambio de tema, Llevo dos dias que tengo que tomar cada ocho horas, un paracetamol para aliviar el dolor de mis cada día mas maltrechos riñones, así como incrementar la ingesta de acuarios zero y esto tienen una contrapartida, que es añadir tres pastillas diarias a las treinta que tomo habitualmente. por lo que al tener menos de tres metros de intestino delgado, me tengo que cambiar el pañal mas a menudo, lo que me impide poder disfrutar de una mejor calidad de vida.entre ya que tengo que aprovechar entre cambio y cambio. para salir y hacer las compras imprescindibles, para poder continuar sobreviviendo.En una palabra que soy un preso en mi propio domicilio, de lo que me siento muy orgulloso y afortunado, ya que desgraciadamente son muchos los seres humanos, que se cambiarian por mi.pero que por distintas circunstancias, ya no se encuentran entre nosotros.Que el CREADOR, bendiga a sus almas. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario