martes, 2 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, esta mañana como todos los martes, ha venido la señora que se encarga de que mi hogar este en perfecto estado de revisión,como se decía en el cuartel y a parte de cobrar lo que le corresponde por su trabajo, Le he regalado un esmoquin y dos trajes que yo no me puedo poner, debido a que cuando me los compre, pesaba 22 kilos mas que hoy. Uno de ellos es un príncipe de gales, fue el que me puse el día  15 de Noviembre.de 1.995.al que le tenia un gran cariño y que me los compre en el Corte Ingles  los tres de EMILIO TUCHI. Ahi lo dejo.Ese regalo es la obra humanitaria económica de hoy a la persona que mas se lo merece. Y aunque parezca un contrasentido, por un lado reconozco que de un tiempo a esta parte, por razones  pertenecen a mi intimidad, me hacia mucho daño verlos, por lo que significo en mi vida sentimental.La unica persona que puede entenderlo, es muy posible, que jamas se entere.Sin comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario