lunes, 8 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todo el mundo. Hoy es el tercer dia que me levanto sin haber pegado un ojo, en toda la noche y es por que e vuelto a padecer de INSOMNIO. por lo que me encuentro muy decaído anímicamente. pero no pienso tomar ninguna pastilla que me ayude a dormir, ya que no me puedo permitir, que mis cada dia mas maltrechos riñones, tengan que filtrar otra pastilla mas. con las treinta que tomo todos los dias, son mas que suficientes. Hoy es martes y como todos los martes, vendrá la señora que se cuida de tener en orden mi hogar, por lo que le he preparado otro paquete de ropa que no me puedo poner y de paso, voy dejando mas espacio en mis armarios.Que nadie piense que es sinónimo de que piense en que cada dia me queda menos de sobrevivir, aunque en cierto modo es así. Sin comentarios.En este mismo momento acabo de oir en una cadena de televisión, que ya son l6 las mujeres que  han fallecido, bien por violencia de genero o a manos del machismo. desgraciadamente nos tenemos que acostumbrar a que sigan muriendo muchas mujeres, sin que de momento lo podamos evitar.lo que me lleva a  repetir una vez mas, la condena de cadena perpetua de por vida. Sin comentarios. Ayer como todo los meses acudí al podólogo que me cuida los pies y no pude evitar sentir una  agradable sensación sabiendo que en ese mismo sillón, hace años también se sentaba la que fue mi ultima pareja sentimental.Ahora cambio de tema y es para seguir en la misma linea de hace dos dias,que es tratar de que quien lea esta entrada, le sirva para aparcar sus problemas de toda índole y se distraigan.que es lo que estoy haciendo yo en estos momentos, evitando hacer frente a la temible soledad . Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario