martes, 16 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos los que estéis disfrutando de esta semana santa y muy especialmente, a los supervivientes que según vengo comprobando, en función de las pocas visitas que recibe el BLOG, sois una gran mayoría. yo tambien soy muy afortunado, por continuar sobreviviendo, y disfrutando de una manera virtual, de la misma, en compañía de todos mis seres queridos, incluyendo a la que era mi pareja sentimental, sus padres, hijos y nietos, en la ciudad de Torrevieja, donde tan felices fuimos todos, y que están representados en gran cantidad de ampliaciones fotográficas, que decoran mi hogar. e incluso aun sobrevia mi hijo LOLO.Ahi lo dejo.Por cierto, que esta mañana he salido para hacer algunas compras y el barrio parecía un desierto había hasta sitios libres para aparcar. Ahora tan solo falta esperar a que los que hayan sido mas afortunados, y los esté disfrutando fuera de su residencia habitual, vuelvan sanos y salvos.ese es mi mayor deseo,Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario