jueves, 25 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Acabo de llegar del hotel de la princesa de Madrid y por fin puedo dar una buena noticia y es que me han dado el alta de revisiones de mi primer bichito maligno, el melanoma que me diagnosticaron en el año 1.987.por lo que no ,tengo que volver a revisión, que esto no significa  que este curado. pero  tengo que cuidarme y no .tomar el sol. Con esto quiero aclarar a todos los que puedan encontrar en mi misma situacion o similar. que  no bajen la guardia y que cumplan rajatabla las recomendaciones que nos hagan los facultativos que nos atiendan Y también tratar de llevar unos hábitos de vida lo mas  sanos posible. Sin comentarios..Con esto doy por terminada esta primera entrada. Hasta la próxima, si Dios quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario