domingo, 28 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Hola buenas tardes, mientras que la mayoría de los que podrían estar visitando el BLOG, estarán comiendo o haciendo sobremesa, yo  hago uso de esa ultima aplicacion que dice, SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG y es lo que estoy haciendo. Por cierto que en este dia de votaciones, me viene a la memoria un consejo que me daba mi querido padre y era que siempre votara en conciencia, pero que el su ideología política fue de derechas. Sin comentarios.Y ya  que he nombrado a mi querido padre, recuerdo siempre que me decía que  no me cansara de ar las gracias y de pedir las cosas por favor. y mi querida madre, añadía que  era de buen nacido el ser agradecido.este consejo lo llevo a raja tabla,vidas,  hasta el punto de que necesitaría sobrevivir varias que vidas, para tratar de agradecer todo lo que hizo por mi la que fue mi ultima pareja sentimental, mientras duro nuestra relación  y tambien despues de que terminara, ya que apesar de que tan solo compartiamos vivienda, me cuido, curo y se sacrifico,me visito cada vez que estuve ingresado y fueron varias, en una de mis peores etapas de mi largo historial clínico, hasta el punto de sufrir el resultado de la intervención, para eliminar mi segundo bichito de colon y que por un error de la cirujana, por un lado me dejo impotente y también corto la vejiga, dando lugar a que conociera el famoso tunel blanco, que es la entrada para pasar a ese segundo plano, donde tan solo pasa nuestra alma. Por ese razón  le tengo un gran cariño, desde lo mas profundo de mi alma Se me olvidaba añadir que en es .estado permeneci durante cerca de tres días durante los cuales nunca dejaron que me visitara.demostrando tener un.gran corazón, por lo que se merece y le deseo que sea   muy feliz en compañía de su actual compañero sentimental.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario