domingo, 21 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, tal como decía ayer, mi intuición se ha cumplido, no he podido dormir ni una hora seguida, hasta el punto, de que a las cinco y media de la madrugada, me he levantado me he realizado el control de azúcar en sangre, y el resultado ha sido de l80, muy por encima de lo normal.pero es lógico  y me siento muy afortunado, ya que por un lado, demuestro, una vez mas, la capacidad de sufrimientos del ser humano y lo que somos capaces de alcanzar, si sabemos  usar esa energía positiva que nos genera nuestra mente.convirtiéndola en defensas.Jamas pensé que la ultima vez que vi a mi nieta,se llamaba YAIZA y que la próxima ves que la vuelva  a ver,  sera como HUGO, concretando, que ahora tengo un nieto al que le deseo que sea muy feliz,en su nueva inclinación sexual. Yo también por una serie de circunstancias, a partir de ultimo del mes de octubre, de 20.07,me convertí en un ser humano, ASEXUAL.Ahi lo dejo, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario