martes, 23 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Buenos días a todos.  En esta entrada voy a desnudar, una ves mas mi alma, en el sentido de que los que visiten por primera vez el BLOG, o los que los han hecho recientemente, no se lleven una falsa opinión sobre mi persona y me refiero a las malditas drogas.que en mi caso no solo perdí a un hijo, si no también a mi nuera.Por esa razón pido al CREADOR que tanto mis dos hijos como mi nieto, no caigan en esa maldita adicción. Concretando, si dado que mi largo y complicado historial clínico, podría haberme metido en ese mundo,  y hoy da haberlo hecho, seguro que no estaría escribiendo y, demostrando lo afortunado que soy por continuar sobreviviendo.y mas después de lo que he relatado anteriormente. Ahi lo dejo.Reconozco que mi mayor adicción es lo que estoy haciendo.demostrat por un lado, demostrar  la veracidad del titulo de nuestro querido blog. y tratar de continuar sobreviviendo, seguro que que las almas de mis seres queridos, me lo están agradeciendo,desde ese lugar donde algun dia me reuniré con todos ellos. y que debido a mi larga edad, no tardaré mucho, eso dependerá  de lo que el CREADOR, me tenga destinado.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario