lunes, 8 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, Despues  del exito de visitas recibidas en el BLOG, como consecuencia de la unica entrada que realice ayer.me veo en la obligacion de ampliar el tema,si ayer fue el Amor, hoy va a ser la salud y la  felicidad del ser humano dos cosas que no se ùeden comprar. La salud, en gran parte depende de nuestros hábitos de vida y de prescindir, de todos aquellos placeres que perjudique nuestra salud, tales como el tabaquismo, el alcohol  la falta de ejercicio, la obesidad  el sedentarismo, etc. etc. que suelen  causar toda una serie de enfermedades colaterales, de toda índole Referente a la felicidad  esta muy dificil de lograr y muy facil de perder.En la mayoría de los casos, somo nosotros  mismos los que por diversas causas las perdemos , siendo la mas frecuente, una infidelidad  o la falta de respeto. sin contar con que otra persona se inmiscuya en la misma, ya que según  un refrán muy sabio dice, uno soledad, dos compañía y tres multitud.Ahi lo dejo.Yo sobre la felicidad de una pareja  tengo una opiniona  y es que si la relación, sentimental termino de mutuo acuerdo, se deberían de dar una segunda oportunidad.y volver a comenzar de nuevo desde cero, evitando caer en los mismos problemas. En esta entrada no me puedo puedo poner como ejemplo, ya que he tenido la suerte de haber conocido y compartido, una maravillosa historia de amor, reflejada en la mas larga feliz y duradera relación sentimental.ya que conocí en una mima persona a mi pareja ideal y también a mi media naranja.Concretando,dado que hace muchos años que me convertí  en un ser ASEXUAL he desterrado cualquier tipo de relación.con cualquier otra persona. salvo la de amistad, sin ningún otro tipo de compromiso,y que por suerte la disfruto con unas pocas pero fieles y leales amigas.con  una cariño que es reciproco por ambas partes. y que dicho cariño,sale desde lo mas profundo de nuestras almas.por lo tanto limpio y puro. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario