miércoles, 17 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general y muy especialmente, a todos los que como yo, que por  por diversas causas, no hayáis podido desplazaros para disfrutar de la Semana Santa con la compañía de algún ser querido físicamente,lo que supone el tener que hacer frente a la temible soledad, y que suele comenzar por sentirnos deprimidos, o padeciendo el inicio de una estado de ansiedad, que es la antesala de la que yo llamo el noVio de la muerte, la terrible DEPRESIÓN, que en muchos casos produce una gran cantidad de fallecimientos, y una vez mas tengo que citar ese dicho Asturiano de, CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO. lo que no supone que realice algunas recomendaciones, tales como usar esa energía positiva que nos genera nuestra mente, convirtiéndola en defensas. Concretando, que  hoy  Jueves  Santo, fiesta en una gran cantidad de Comunidades autónomas,  lo que supone para nosotros los que sobrevivimos solos,  en dichas Comunidades, el salir a la calle y darnos cuenta de la cantidad de seres humanos que si que las están  disfrutando desearles que las terminen y vuelvan sanos y salvos  a sus respectivas residencias habituales. Ahi lo dejo. y que el CREADOR, os bendiga a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario