domingo, 21 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes a todos. Me voy a permitir dedicar esta nueva entrada, en mi propio beneficio, al objeto de evitar caer el mimo error. Desgraciadamente y a causa de las malditas drogas, no pude tener una relación normal con mi querido hijo LOLO. y después de conocer que me querido nieto HUGO desea verme,abrazarme y disfrutar como lo hacen la mayoría de los abuelos con sus nietos, voy a hacer todo lo posible, por tener una relación normal, tratando de pasar con el el mayor tiempo posible a partir de ahora, con lo cual ya no me sentiré tan solo.Por cierto que según me dijo, esta de viaje y pensaba volver hoy por la mañana y cuando llegara me llamaría, desconozco el por que a pesar de que son las ocho de la tarde no me ha llamado, espero y deseo que haya vuelto sano y salvo. Concretando, ya me llamara cuando pueda o lo crea oportuno.Ahi lo dejo.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario