domingo, 14 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Muy buenos días, hoy es otro dia quince de mes y cuando son las siete y media de la mañana, ya me tenéis celebrando dicho dia,  por lo mucho que cambio mi vida, sobre todo en lo sentimental, ya esa misma fecha pero en Noviembre de 1.995.dio comienzo la mas maravillosa historia de amor, reflejada en lo que fue mi mas larga, y feliz relación, sentimental, con una duración de casi 13 maravillosos años. Ahi lo dejo. Sin comentarios. Yo anoche a partir de las doce comencé a celebrarlo con unos diez viajes desde mi habitación, al cuarto de baño para cambiarme el pañal, esto es unos doscientos metros viajando y todo gracias al la energía positiva que me genera la mente. energía que tratare de seguir usándola todo el dia de hoy, ya que al no tener físicamente ningún familiar directo con quien compartirlo, nin tampoco con la que fue mi ultima pareja sentimental, a la que le deseo que el CREADOR, la bendiga y le conceda mucha salud.y que yo con mucho cariño, le deseo lo mismo. ya que por muchas vidas que sobreviva, no podre agradecerle, lo que me cuido, me atendió me curo y se sacrifico,en una de mis peores etapas de salud,  hasta extremos que muy pocas personas lo pueden entender, ya que desde el mes de Octubre de 2.007,  nuestra relación sentimental se termino. por una decisión unilateral por parte de ella.. Concretando, que tengo que dar muchas gracias, al CREADOR, por seguir regalándome días,para poder continuar sobreviviendo. Se me olvidaba, Deseo dejar constancia en este dia, de mi deseo de que la que fue mi ultima pareja  sentimental, su nueva pareja la haga la mitad de feliz de lo que la hice yo, que no fue poco. Sin comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario