martes, 30 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenosdias días a todos en general, pero preferentemente a todos aquellos que tengan la suerte de poder disfrutar de este nuevo puente. con mi deseo y la esperanza de que todos en sus desplazamientos, vuelvan sanos y santos. Hoy se celebra el día mundial de la fiesta del trabajo y en nuestra comunidad le sigue el dia de la misma. esto es, dos días seguidos de fiesta y perdonar por la redundancia.Concretando, que para los que vivimos o sobrevivimos solos, sin la compañía física de alguna persona, sos dos días mas de la semana, en la que nos tenemos que enfrentar a la temible soledad. con lo que ello conlleva y lo dejo ahí. .En mi caso concreto, no solo me supone un problema, a esto le tengo que sumar, el continuar sobreviviendo  a pesar de sufrir la perdida de mi querido hijo lolo, a causa de las malditas drogas. Pero como afortunadamente la vida continua  y el Creador es quien nos concede el poder continuar sobreviviendo, para ser un referente y ejemplo de lo que es capaz de lograr el ser humano, usando el poder de la mente. un poder ilimitado que si queremos y sabemos usarlo, no sabéis  lo que se puede lograr y lo digo por propia experiencia, ya que son tantos los problemas a los que me tengo que enfrentar diariamente, que sin la ayuda del CREADOR y  del poder de mi mente, me seria imposible continuar sobreviviendo. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario