domingo, 28 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general y muy especialmente, a los que  vivis o sobrevivis solos, sin la compañía física de algún ser querido..como es mi caso , pero que yo usando el,poder de la mente, la energía positiva que nos genera y la convierto en defensas. Ahi lo dejo.Hoy dia 28 de ABRIL, Ya he cumplido con mi deber de emitir mi voto, que por cierto, es la única vez que no se si habré acertado con el partido político que quiero que nos gobierne durante toda una legislatura,tan solo espero y deseo que quien salga elegido, lo haga lo mejor posible para todos los españoles. Sin comentarios. Ahora paso a desarrollar el tema el tema de  hoy que no es otro mas que demostrar por un lado la veracidad del titulo del mismo y por otro, incidir una vez mas, en dejar constancia en el BLOG, la que fue mi mas maravillosa historia de amor  reflejada en mi mas larga.y feliz ultima relación. sentimental. hasta el extremo, de que es digna de ser llevada a la  gran pantalla,con gran, éxito d audiencia.ya que tuve la gran suerte, de entrar en la misma persona a mi pareja ideal y a mi media naranja, cosa que desgraciadamente, muy posos seres humos pueden presumir de lo mismo. ojala que pudieran ser muchos.Voy a cambiarme el pañal y ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario