martes, 2 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todo el mundo. En el dia de ayer no realice ninguna entrada, ya que de hacerlo, hubiera sido muy negativo para todo el que lo leyera y me explico, En mi caso concreto, una de las consecuencias por las que  mis riñones no funcionen correctamente, es primero que padezco una diabetes mellitus, esto es. tipo dos, a la que le tengo que sumar el que como consecuencia de la peritonitis aguda que padecí, me ha quedado una secuela, y es que dado que mis intestinos delgados  no llegan al los tres metros,en cualquier momento,  pudiera padecer una insuficiencia renal  con una fatales consecuencias.ya  que tienen filtrar  los fármacos me tengo que tomar, le sumo los mas de tres litros de aquarius zero.  Esto me obliga a tener que cambiarme el pañal, una gran cantidad de veces, menos mal la Seguridad Social  me los  facilita gratuitamente.. A pesar de todo lo descrito, me siento muy afortunado por continuar sobreviviendo, siendo un referente que confirmo que .el titulo de nuestro querido BLOG, es una realidad latente y también que demuestro, una vez mas,la capacidad de sufrimiento del ser humano. lo que podemos lograr usando el,poder de nuestra mente. y  que gracias el suelo lograr lo que supone no poder disfrutar de la compañía física de algún ser querido,pero que siempre se puede suplir, con las pocas pero leales amistades, por cierto todas del sexo femenino, a las que suelo acudir,cada vez que la necesito. Ahi lo dejo. Sin comentarios. Añadiré que me siento muy agradecido, por todo lo que me protege el CREADOR.regalandome el despertarme todos los días, para que los pueda sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario