viernes, 19 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Hoy sabado, todo lo que escriba, espero que sirva, como mínimo de distracción, para todos los visitantes.Pero principalmente, para los que como yo, sobreviven sin la compañía de algún ser querido físicamente.o de una posible compañera o compañero sentimental.bien de distinto sexo o del mismo, el caso es estar  acompañado. evitando tener que enfrentarse a la temible soledad. Hoy voy a romper una lanza de nuevo en favor de toda la clase medica, ya que ayer y antes de ayer, a pesar de ser festivo en una gran cantidad de comunidades autónomas,  entre ellas la de Madrid.me mandaron sendos mensajers, recordandoime que el proximo dia 25 a las 11 de la mañana, tengo que pasar la revisión anual de mi primer bichito maligno de piel.que data desde el mes de julio de 1.987, esto es,un melanoma que me siguen controlando anualmente.. Otra curiosidad, ayer salí para ir a la farmacia a comprar los potitos con los que habitimento, me alimento y jamas vi  una ciudad mas desierta, tan solo me cruce con dos personas, lo que me llevo a pensar que una gran mayoría de residentes madrileños, se han desplazado fuera de su domicilio habitual, ahora tan solo deseo que todos ellos vuelvan sanos y salvos.Ahi lo dejo.y para  no hacer muy larga esta primera entrada,la doy por terminada, pidiéndole al Creador que os bendiga a todos. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario