viernes, 12 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos en general pero especialmente, a todos los que afortunadamente, se les ha diagnosticado algún tipo de bichito maligno y que han logrado superar esos cinco años, para pasar a engrosar la familia de miles y miles,  se privilegiados sobrevivientes. de todas partes del mundo.Esto significa, por una parte,que debemos de tratar de ser lo mas felices posible y para que eso sea posible, es imprescindible el querernos primero a nosotros mismos, para poder querer después a los demás.Y aquí tengo que citar de nuevo  ese dicho asturiano de, Consejos doy que para mi no tengo y el primero en aplicarlo, es yo ami mismo.Por esa razón recomiendo a todos en general, traten de sonreír mucho, que la sonrisa ,es sinónimo de felicidad, y si lo conseguimos, podremos disfrutar de una mejor calidad de vida, entre comillas Por cierto que hoy es el dia que la D.G.T.nos dice que se producirán mas de quince  millones  y medio de desplazamientos, por todas aquellas personas que se lo puedan permitir. a los que yo particularmente les recomiendo que pongan  mucho cuidado para que vuelvan sanos y salvos.y ojala que los accidentes mortales, sean los menos posibles.Le pido al CREADOR, que os bendiga todos y de una maner muy especial, san CRISTÓBAL, patrón de los conductores, que según me decía mi padre,se bajaba del coche, cuando sobrepasamos los limites de velocidad establecidos.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario