jueves, 11 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todo el mundo. y como de costumbre, voy a repetir, una vez mas, una entrada dirigida todos preferentemente, a los los que sobrevivimos solos, sin la compañía física de algún ser querido,  teniendo que hacer frente a nuestro peor enemigo, que no es otro que la temible soledad. pudiendo sufrir un posible estado de ansiedad, que es la yo  llamo, el novio de la muerte. la terrible depresión. Depresion. que en una gran mayoría  de casos, termina con el fallecimiento de quien a tenido la desgracia de padecerla.  Los que hemos tenido la gran suerte, de continuar sobreviviendo, sin que saliera de dentro de nosotros esa doble personalidad, que todos llevamos dentro que en potencia es nuestro  peor enemigo. tenemos que dar muchas gracias,  y pensar en todos esos que por distintas causas, ya no se encuentran entre nosotros.Pero que sus almas estarán disfrutando  de esa paz y esa felicidad que afortunadamente la compartirán las nuestras que espero y deseo sean dentro de muchos años. Sin comentarios.Tengo que añadir, que en mi caso concreto, la doble personalidad  en potencia. que llevo dentro de mi, es un SUICIDA, de origen genético.heredado de mi abuelo materno.que falleció suicidándose .Sin.comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario