lunes, 29 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Hoy mi primera entrada la voy a dedicar a explicar lo que tengo que hacer, en todos los sentidos, para poder continuar sobreviviendo y es que lo hago de una manera artificial, dado mi complicado estado clínico.Comenzare por la alimentación, que dado mis escasos tres metros de intestino delgado,me impide comer la cantidad minina de alimentos que todo ser humano necesita para sobrevivir.tanto en variedad  de los alimentos, como en cantidad.Por otro lado, dado que para que mis maltrechos riñones,  funcionen mas o menos correctamente, a parte de los farmacos,tengo que ingerir como mínimo mas de dos litros de aquarius ZERO.y como contrapartida, debido a que me cotaron el uréter izquierdo, y parte de la vejiga, en vez de eliminar el liquido a través de la uretra,lo hago por el esfínter siendo esa la razón por la que me tengo que cambiar tantas veces el pañal,Concretando, si hago esto publico, no es por victimizarme, ni mucho menos, es para demostrar la capacidad se sufrimiento de algunos seres humanos, como es mi caso.Si no llevara a raja tabla, todo lo que he descrito, prescindiendo de los tres botes diarios de un complejo vitamínico imprescindible para que mi organismo funcione mas o menos normal, se podría entender como un modo indirecto de suicidarme,dado que dentro de mi, llevo en potencia un suicida de origen genético,igual que los cinco bichitos malignos,.Por cierto que me tengo que cambiar otra vez el pañal, y de paso realizar la segunda comida del dia, de las seis que debemos de hacer los diabeticos.de las cuales tres, son de un complejo vitamínico que compro en la farmacia, que son los clásicos potitos. Sin comentarios.Tratare de entra de nuevo para ampliar todo lo que me supone el  ser tan afortunado por continuar sobreviviendo y añadiría que también me siento un privilegiado, ya que se y me consta, que hay muchos seres humanos, que se encuentran peor que yo,.tanto en su estado clínico, como físico y familiar etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario