miércoles, 24 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. .Buenas tardes a todos en general. Ante todo os pido perdón por no haber entrado antes, pero ha sido debido a que tuve que salir a realizar unas comparas  y pensando que la temperatura seria aproximada a la de ayer, no me he abrigado lo suficiente y encima me ha llovido con una temperatura de cinco grados. Desconozco si el frío me ha agravado mi enfermedad de DUPUYTREN, pero el caso es que me he tenido que tomar un calmante para poder escribir. Entrada seria una obligación, realizarla después de la gran cantidad de visitas recibidas en el blog, en el dia de ayer y no solo desde territorio español, sin no desde todas partes del mundo. Quiero pensar que en gran parte, debió de ser por el tema principal que desarrolle, que fue las fatales consecuencias y los efectos colaterales del consumo de drogas.Son  muy pocas las familias que no han padecido la perdida de algún familiar, por consumirlas.Con esto doy por  terminada esta primera entrada de hoy. en justa compensación y agradecimiento a todos los visitantes de nuestro querido BLOG. Hasta la próxima si Dios quiere me lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario