martes, 30 de abril de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, esta segunda entrada de hoy, pòdriamos calificarla como ampliación de la realizada en el dia de ayer.o mejor dicho, ampliación de la misma y me refiero a lo que me tengo que enfrentar las 24 horas del día, ya que salvo  el poco tiempo que dedico a salir a comprar lo necesario, el resto me lo paso dentro de mi hogar, haciendo frente a la soledad, viendo televisión cambiando pañales, tomando el aquarius zero, si poder comunicarme  fácilmente con alguna persona, y suelo usar el poder de la mente,  mas concretamente la energía positiva que me genera, convirtiéndola en defensas y de hablando en voz alta, conmigo mismo o de una manera virtual.con el espíritu de mi querida madre, supongo que los que lean esta entrada, es posible que no esta¡en de acuerdo con mi filosofía de vida, para enfrentarme a la temible soledad.pero si lo hago publico, es con la sola intención, de que si alguien se encuentra en mis misma  o parecida situación, que conozcan a lo que se tienen que enfrentar. el como revuelvan resuelvan  dicha situación, dependerá si son positivos o negativos, me explico.Ser positivo  significa enfrentarse a la realidad y hacerla frente, tratando de ser felices, entre comillas,  con lo cual es muy posible, que incluso pueda influir en en nuestra calidad de vida, y ser negativo, es todo lo contrario. Ahi lo dejo y que que el lea esta nueva entrada, que saque sus propias conclusiones. se me olvidaba añadir, que a pesar de todo lo descrito, no solo soy muy afortunado, si no incluso un privilegiado, por continuar sobreviviendo.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario