miércoles, 1 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY Hola de nuevo, Hoy es uno de esos días que que voy a tratar de ser feliz, al igual que le deseo a todos,  ya que honestamente creo que me lo merezco,.a pesar de que muchos de los que lo lean, me tachen de vanidoso. pero es que desde que me levante, esta mañana, ya se barruntaba, pues han  sido tan solo tres veces las  que me he tenido que cambiar el pañal.y todo gracias a que el CREADOR, me ha regalado un dia mas, para que pueda seguir sobreviviendo,y dado que he nacido libre, como todos los seres humanos, repito una vez, mas ese dicho Asturiano de CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO, y que el primero en aplicarselo a yo a mi mismo, pro que esto no supone el que haga las recomendaciones que crea oportuno.otra cosa es que los que las lean, las admitan o no y me refiero a tratar de ser felices, para ello es imprescindible el sonreír , ya que la sonrisa es sinónimo de felicidad y si la conseguimos, tendremos una mejor calidad de vida.Por cierto que la señora que viene  todos los martes, a limpiar mi hogar, me instalo en mi móvil el TWITTER, y me he llevado una gran  sorpresa, ya que son mas de doscientas las ofertas de amistad, desde todas partes del mundo. lo que sucede  es que como soy negado para lo que tengo que hacer contestando,  tendre que esperar a que venga la señora que me lo instalo y me diga como debo de actuar para comunicarme con todas ellas.pero de antemano, creo que bastante con escribir todos los días en mi querido BLOG .Lo siento. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario