miércoles, 22 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE VILLA CURRY.  Buenos días a todos en general y muy especialmente  a los que sobreviven solos sin la compañía física de algún ser querido, compañera o compañero sentimental, o de cualquier otra persona, asi como a todos los que se les diagnostique algún tipo de bichito maligno, que conozcan a lo que se tendrán  que enfrentar en un día cualquiera, para lo cual  voy a detallar lo que son todos los dias para mi personalmente.`Para comenzar o  nada mas despertarme, lo primero que hago  es dar las gracias al CREADOR, por concederme o regalarme un dia mas para que siga siendo tan afortunado por sobrevivir.  y recordar a  todos esos seres humanos que por diversas causas ya no se encuentran entre nosotros. Acto seguido me realizo,la prueba de azúcar en sangre. me levanto y paso a asearme, para entran en la cocina, tomarme las primeras 9 pastillas de las 30 que tengo que tomar para cuidar mi delicada y cada dia mas compleja salud.con el primer vaso de acuarius zero, de los tres litros que ingiero para que mis dañados riñones,funcionen relativamente bien.dada la  gran cantidad de fármacos, botes vitamínicos etc. etc. Y ahora paso a la segunda parte  del dia. salgo a realizar las compras necesarias intercambiando algunas  palabras con algún vecino o persona del barrio y con las empleadas del supermercado donde compro habitualmente. esas son las pocas veces .que hablo con alguien. Ahi lo dejo.A los efectos de hacer frente a la soledad, trato de hablar en voz alta, conmigo mismo, y también con el espíritu  de mi querida madre, se me olvidaba una cosa muy importante para mi y para mis seres queridos que ya no se encuentran físicamente  conmigo, y es encenderles una vela blanca a sus almas. Sin comentarios, hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario