viernes, 10 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general  pero preferentemente a los que  viven o sobreviven solos, sin la compañía de alguna persona. ya que como consecuencia de la muerte del político español  Rubalcaba, que desgraciadamente falleció ayer, pasado, como consecuencia de un ictus que padeció el pasado miércoles, solo en su domicilio, pero que al encontrarse solo,no pudo solo ingresar en una Residencia hasta tres horas después.desconozco si esa demora en ingresar pudo afectar a su tratamiento, ya que en el caso del futbolista Iker Casillas, que estando entrenando sufrió un ictus, que fue diagnosticado en el acto, ingresando en un hospital y hoy afortunadamente se encuentra reponiendose en su  domicilio. Os preguntareis el por que hago publico estos dos casos y la respuesta es muy sencilla, cualquiera que viva o sobreviva solo,le puede suceder lo mismo,  iento sanitario, que sepan que es imprescindible acudir lo antes posible a  un.centro sanitario, para su tratamiento.Deseo dejar constancia de mi pésame a la familia del político mas honesto,duro pero respetuoso desde la transición. que ha quedado reflejado en la gran cantidad de personalidades, de todos los partidos políticos,en  general empresarios y publico en que asistieron al Congreso  de los diputados, para darles su ultimo adiós. Concretando, que a cualquiera de nosotros nos puede suceder lo mismo y di encima,como es mi caso, que cada dia mi estado clínico, es mas complicado y delicado, no quiero pensar en las consecuencias. Tan solo me queda añadir, que debido a que mis manos llevan dos días sin poder funcionar normalmente, a causa de mi enfermedad de Dupuytren no he podido escribir, por lo que os pido perdón. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario