miércoles, 8 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, realizo esta nueva entrada, al objeto de llenar algo de mis muchas horas, de soledad y de paso hacer publico lo que me esta suponiendo el  formar parte de FACEBOK, ya que han sido cientos de personas las que me han solicitado mi amistad  que se las he entregado, de una forma virtual, una gran cantidad de mujeres cuentan alguna historia, y seguidamente ponen la fotografía con que me di de alta, pidiéndome que haga algún comentario. pues bien, en la mayoría de los casos lo he hecho y el resultado debe de haber sido muy satisfactorio, ya que asi me lo han echo saber.,Tambien tengo que reconocer que tanto mis hijos, como mis hermanas y una sobrina,me ha vetado o simplemente han bloqueado mi telefono.Sin comentario. Concretando, que me siento muy feliz por continuar sobreviviendo, deseando a todos mis seres queridos que el CREADOR que  los bendiga y que aunque no quieran, seguire siendo padre, hermano y tío.y que lo poco que duermo lo hago con mi conciencia muy tranquila.Ahi lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario