lunes, 27 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. .Buenos días a todos en general. Ayer fue uno iva felicidad de esos dias que disfrute  por muchas razones se uno de esos días de relativa felicidad pero que debido a un caso muy concreto,  no es que me enturbiara  mi felicidad,  pero si que me produjo tristeza,  Resulta que en FACEBOOK, una anciana `pedía que alguien la felicitara, por que era su cumpleaños y cumplia nada mas y nada menos, que CIEN, por supuesto la  felicite de todo corazón ya que automáticamente, me puse en su caso y la  comprendo, ya que en mi caso concreto, tanto el dia de mi cumpleaños, mi santo, en navidades o el dia del padre, por circunstancias, ninguno de mis dos,hijos que me quedan vivos, ni mi querido nieto, me felicitaron y justo esos dias es cuando mas te afecta la temible  soledad  enfermedad que  no me cansare de calificarla como la novia de la muerte. que suele comenzar primero con un estado de ansiedad, para dar paso a la terrible Depresión,que en muchos casos termina  con unos resultados  muy funestos. Ahi. lo dejo.para que cada uno que lea esta entrada saque sus propias conclusiones.Sin comentarios y hasta la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario