martes, 14 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias, hoy es dia  quince de mes, aniversario  del l5 de Noviembre  de 1.995, fecha en que mi vida sentimental dio un giro de mas de 180 grados, ya que fue el dia que conoci personalmente a la mujer con la que comence la mas maravillosa historia de amor, que fue la ultima mas larga y feliz de toda mi vida,.pero que lamentablemente se termino y me han quedado una gran cantidad de recuerdos que se pueden ver en la decoración de mi hogar, en un montón de ampliaciones fotográficas, donde cada una de ellas, reflejan lo que fue esa relación sentimental, digna de ser llevada a la gran pantalla, augurando un gran éxito de asistencia, ya que dicha relación dio comienzo sin conocernos personalmente, esto es, me enamore con el alma. Ahi lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario