jueves, 23 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos  días a todos en general.Hoy me voy a repetir una  vez mas, uno de los temas que mas me hacen  feliz, entre comillas, y no es otro mas que la amistad, esa palabra que tanto ennoblece a quien tiene la suerte de conocerla,practicarla y poder `presumir de tener amigos. en mi caso concreto puedo presumir de tener y disfrutar  las tres cosas. Para comenzar mi filosofía de vida me lleva a afirmar que lo mismo que cada día del año, se suele celebrar el día internacional de alguien o de algo, no he visto que se celebre  el de AMISTAD.que junto con el alma y la mente, es lo que hace que el ser humano sea mas feliz. Concretando, para que veais hasta donde llega en mi el significado de esa palabra, que en muchísimos casos la considero superior a la propia familia.y voy a poner varios casos que he vivido yo en mi propia persona. Desde que era un adolescente conocí al que fue mi mejor amigo, en todos los sentidos, primero como amigo del barrio, también de  colegio y después ya siendo adultos, salir a discotecas y conocer a una  gran cantidad de chicas con las que poder bailar sin ninguna otra segunda intención, hasta donde llegaba nuestra amistad, que todos los días de la semana laboral trabajabamos juntos y cuando salíamos los domingos a bailar, no nos preocupamos de que d nero disponíamos,cada uno, ya que lo que fuera era de los dos.y en  cuanto a la relación familiar con nuestros respectivos padres, .eramos un un hijo mas. Ahi lo dejo.Terminare diciendo que desgraciadamente hacer años que este amigo murió, pero mientras que yo sobreviva,el seguirá vivo  y tan solo espero volver a que se reunan nuestras almas, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario