miércoles, 8 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, por fin he podido salir a comprar, los botes de alimentacion vitaminicos de la farmacia,que es la única forma de alimentarme, dado el estado de mi dentadura,  he caminado unos doscientos metros mas o menos, pero insuficientes dado que soy diabético y debería de de `caminar como mínimo una hora por la mañana y otra media por la tarde, pero debido a los cambios  de pañales constantes que tengo que hacer me lo impiden. a esto le tengo que sumar que también me los cambio durante la noche, con lo cual ni descanso lo suficiente y tan solo duermo entre cambio y cambio, concretando que me levanto tanto psicológica como anímicamente cansado. Por otro lado como tengo que tomar entre las tres comidas principales, treinta pastillas mis maltrechos riñones se resienten por lo que también tengo quen ingerir esos tres litros de aquarius zero.que ayudan a que funciones relativamente mejor.. Pero a pesar de todo lo descrito, me considero muy afortunado por continuar demostrando la veracidad del tirulo de nuestro querido blog, lo que es capaz de padecer y sufrir el ser humano, y todo lo que puedo lograr con el poder de la mente. con  lo cual no solo soy muy afortunado por continuara sobreviviendo,  si no que soy un referente y ejemplo de superación, para todos los que se puedan encontrar en  una situación similar y perdon por tanta redundancia, pero es que me siento el ser mas privilegiado del mundo.lo digo sin vanidad ni pre`potencia, pero puedo presumir de ser un autentico luchador nato. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario