viernes, 17 de mayo de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias.a todos en general. Son las siete y media de la mañana de este viernes que una vez mas, el CREADOR, me ha regalado un dia mas para que trate de disfrutarlo y en verdad había comenzado bien, ya que el primer control de azúcar en sangre me ha dado l08, me he aseado, he desayunado tomando las primeras 9 pastillas de las treinta que tengo que tomar diarias, asi como tambien he ingerido el primer vaso de acuarius zero, para ayudar a que mis dañados riñones, comiencen a funcionar de momento  todo bien, hasta que he puesto la televisión y se me ha revuelto el estomago, han sido tal la cantidad de desgracias por fallecimientos, de mujeres por violencia de genero o por el machismo, de alimañas,  hijos que matan  a sus padres,  padres que matan a sus hijos, accidentes de trafico, con victimas mortales, atentados terroristas, que me pregunto. como posible el cumulo de tantas desgracias,  que germen o que cosa se esta metiendo en la mente de algunas personas, que psicológicamente me afecta y me surge una pregunta, Como puedo ser tan afortunado que a pesar de mi largo y cada día mas complicado historial clínico, que todos los que visitan el blog ya lo conocen.el CREADOR me sigue protegiendo y yo creo humildemente, que debe de ser como consecuencia de que se conozca mi historial, tanto clínico, como personal, familiar y sentimental y que a pesar de todo ello, continuo  sobreviviendo Ahora dntro de un rato, intentare entrar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario